31 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Vuelve el terror a París: decapitan a un hombre y la Policía abate al terrorista

La policía antiterrorista se ha hecho cargo de este último incidente.

La policía antiterrorista se ha hecho cargo de este último incidente.

La Policía ha abatido a un hombre tras el macabro hallazgo. Portaba un cuchillo y según algunos testigos ha proferido proclamas islamistas.

El terror ha vuelto a las calles de París este viernes. Las fuerzas de seguridad de Francia han matado a tiros a un hombre armado con un cuchillo en una localidad cercana a la capital, París, tras la localización de un cadáver decapitado en la zona, motivo por el que la Fiscalía Antiterrorista se ha hecho cargo de la investigación.

Según fuentes policiales citadas por la cadena de televisión francesa BFMTV, el incidente ha tenido lugar cerca de una escuela de Éragny-sur-Oise, donde el sospechoso ha amenazado con un arma blanca a las fuerzas de seguridad, que han abierto fuego contra él. Algunos testigos aseguran que el terrorista gritó Alá es grande.

El primer ministro francés, Jean Castex, se dirigirá al lugar del incidente, mientras que el ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha decidido acortar su visita oficial a Marruecos para volver de inmediato a Francia.

Comenta esta noticia