18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban le deja las cosas claras a Campanario: "A ver si nos enteramos"

Belén Esteban

Belén Esteban

La colaboradora de "Sálvame" no está dispuesta a pasarle ni una a la mujer de Jesulín. Es por ello que no dudó en lanzarle un mensaje, aclarándole un asunto sobre el que habló recientemente.

Sálvame trató este lunes el conflicto judicial que existe entre Miguel Bosé y Nacho Palau por sus hijos y Belén Esteban aprovechó para lanzar un mensaje en el que dejó claro que no estaba dispuesta a pasarle ni una a María José Campanario. "Esto de los hijos es muy importante. Por ejemplo, hay gente que tiene dos hijos y dice que tiene tres. A ver si nos enteramos", comenzó diciendo la colaboradora del magacín de Telecinco.

Unas palabras a raíz de un directo en Instagram de la mujer del diestro y en el que dijo que tenían tres hijos. "Jesulín de Ubrique tres, Campanario dos y Belén Esteban una", aclaró la colaboradora. "Es que claro, nos ponemos hijos… No, cariño. Tú tienes dos, tu marido tres y yo una", repitió.

Belén Esteban

Unas imágenes protagonizadas por Campanario y que Sálvame mostrará a Belén Esteban este martes en directo. "Mañana me lo van a poner, que hoy me han dicho que no hay tiempo", dijo la tertuliana. Y es que bien es sabido que ella por su hija "mata".

Un adelanto que mantuvo a los espectadores de Sálvame pegados frente a la pantalla. Ello hizo que la versión Naranja del programa obtuviera casi dos puntos más que en su entrega anterior. El magacín registró un 17,6% de cuota de pantalla y 2.141.000 seguidores.

Comenta esta noticia
Update CMP