| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias con Marta Flich en Cuatro
Pablo Iglesias con Marta Flich en Cuatro

El inesperado piropo de Iglesias a Errejón y Casado en el lugar más imprevisto

El líder de Unidas Podemos ha definido al que fuera su amigo Íñigo Errejón de una manera de lo más sorprendente en la entrevista que le ha realizado Marta Flich en Cuatro.

| ESdiario Medios

Definir a los líderes políticos con una sola palabra. Esa fue la propuesta que le ha realizado Marta Flich a Pablo Iglesias en su programa Todo es Mentira de Cuatro, y las respuestas del máximo responsable de Unidas Podemos no han dejado indiferente a nadie.

La presentadora ha ido poniendo sobre la mesa nombres como el de Albert Rivera, al que calificó como "listo", Pablo Casado, del que dijo que "no es mal tipo" o incluso Pedro Sánchez, que para él, es un hombre "cordial".

 

También habló del "entretenido" Quim Torra, del "interesante" Felipe VI, y del líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró que es un político que "tiene guasa".

Pero sin duda, el momento más esperado ha llegado cuando el personaje a definir no era ni más ni menos que el que fuera su amigo y cofundador de Podemos, Íñigo Errejón, y con el que ahora tendrá que competir en las urnas el próximo 10-N. A pesar de lo que se pudiera pensar, a Pablo Iglesias se le ha ocurrido un gran piropo para definirlo, ya que aseguró que es simplemente "brillante".