| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las graves amenazas de Kiko Hernández a su delincuente ponen en órbita Sálvame

No se caracteriza precisamente el veterano colaborar de Telecinco por amedrentarse fácilmente por complicada o peligrosa que se presente la situación y esta vez no iba a ser para menos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Hernández estaría atravesando un duro momento después de confesar en Sálvame que el pasado viernes sufrió un robo en una de sus propiedades. Un extraño hurto que ha conseguido alterar al colaborar de Sálvame, que ha mandado un contundente mensaje a los ladrones. 

Sin embargo, es un robo muy extraño porque los ladrones no se llevaron ningún objeto de valor, ni dinero, ni ordenadores, solamente cosas personas de valor sentimental y grabaciones personales, tanto audios como vídeos y fotografías, entrando a la casa destrozando la fachada a través de una ventana. 

Pero ni Kiko ni sus hijas se encontraban en la casa y él todavía no ha sido capaz de ir al domicilio, asegurando que puede afectarle ver su intimidad al descubierto. Por eso mismo ha enviado un claro mensaje a los medios de comunicación: "El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas. Me desvalijaron y se llevaron cámaras de vídeo y cintas mías con grabaciones de audio y vídeo, fotografías, absolutamente de todo. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo", explicó.

Además Kiko también quiso enviar un claro mensaje a los ladrones: "No me dais miedo, asquerosos", aunque reconoce que le dan pena los objetos de valor sentimental que ha perdido. "Gastároslo en medicina y sanseacabó. A mí no me vais a amargar las Navidades", sentenció.

El colaborador de Telecinco fue más allá y aseguró que "sé quién ha sido", porque "solo se han llevado objetos personales". Además, confirmó que "solo se ha abierto el cajón de la cocina donde guardaba el dinero", desvelando así que podría ser alguien de su entorno. "Sí sospecho de alguien, pero no voy a decir el nombre porque no tengo pruebas... Pero tengo a alguien en mente... Yo estoy triste y apenado, pero tú los tienes que tener aquí... Los polvorones no te pasan estas Navidades. Me iba a morir de pena, pero me ha servido para darme una fuerza que no veas... No voy a parar, 2019 o 2020, me da igual pero te voy a coger y lo sabes", comunicó al sospechoso que ronda en su cabeza.

Entre las rarezas del robo destaca que "la casa estaba llena de tarjetones de Sálvame" y que debían ser por lo menos cuatro personas, además Kiko advirtió que "hay restos personales de los ladrones en casa", y que los agentes le ha asegurado que nunca han visto "algo tan raro". No solo se han llevado cosas personales de Kiko, sino que decidieron abrir cajas de una mudanza: "Abrieron una caja en la que ponía 'vacaciones 2017' y no otra caja que hay al lado que pone colección de monedas de plata", desveló Kiko como ejemplo.

Entre los objetos sustraídos han desaparecido fotografías, una cámaras de vídeo y de fotografías, material con audios y un cuadro con en el que aparecen él y Lydia Lozano. Además del dinero en efectivo que había en la casa, asegurando Kiko que en esa casa siempre hay dinero a pesar de que ya no vive ahí, pero sí una persona que la cuida y que estaría a su cargo. 

Suficiente para que Sálvame volviera a encender los audímetros para Telecinco con cifras de 13.6% y 1.512.000 para la versión Limón y de 18% y 1.768.000 para la versión Naranja.