| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arturo Valls noquea "Sálvame" con el secreto más denigrante para su colaboradora

El humorista no se anda con chiquitas ni con tonterías. La tarde de la tertuliana más polémica de Telecinco se convirtió en un verdadero infierno y el también presentador le puso la puntilla

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin poder parar de llorar y completamente hundida. Así pasó la tarde de este jueves María Jesús Ruiz en Sálvame tras volver a la guerra con Gil Silgado. Kiko Hernández desvelaba en el programa que la modelo y el empresario habían retomado su relación, disfrutando de unos días de vacaciones juntos en Portugal.

La miss reaccionó sin poder contener las lágrimas, asegurando repetidamente que no ha vuelto con él y llorando confesaba: "Estaba obsesionado conmigo y quise camelármelo".

Y es que María Jesús desveló que fue ella quien organizó el viaje con la intención de firmar la paz para poder así iniciarse en un nuevo programa de televisión que le obligaría a estar alejada de su casa y de sus hijas, intentando evitar que durante ese tiempo Gil Silgado pida la custodia de la hija que tienen en común y firmar la paz.

"No lo quiero tener de enemigo", repetía María Jesús sin poder contener el llanto y haciendo publicas confidencias tan impactantes como que mantuvieron relaciones sexuales durante sus vacaciones juntos que le hacían sentir "sucia".

"Me compensa estar bien con él, es muy importante para mí estar bien con él", siguió repitiendo la colaboradora del programa sin desvelar lo que tanto miedo le da del padre de su hija.

Entonces entró por teléfono el empresario andaluz para cargar duramente contra ella, asegurando que han mantenido una relación durante meses y desvelando que además de que el viaje fue una escapada de lo más romántica, estuvo a su lado después de someterse a una operación estética y viéndose más de una vez a la semana, manteniendo encuentros sexuales. Además, Silgado confesó que está en contacto constante con la madre de la modelo, que le apoya directamente.

Ante la sorpresa tanto de los colaboradores, que aseguran no entender nada, como de los espectadores María Jesús se mostró completamente derrumbada y rota de dolor, pidiendo perdón a su madre, a la que apuntan desde el plató como la culpable de esta turbulenta situación.

Y con todo y con eso Sálvame tuvo este jueves momentos de debilidad que aprovechó de lo lindo Arturo Valls para imponerse durante su franja de la tarde con el Ahora Caigo de Antena 3, que se marcó su récord de temporada con un  17.5% y 2.016.000 espectadores. 

Todo ello a unas horas en las que Sálvame Naranja le daba a Telecinco un 17.3% y 1.923.000. Antes, Sálvame Limón había hecho un 12.4% y 1.550.000 y en Antena 3 Amar es para siempre había anotado un 12.7% y 1.471.000 y El secreto de Puente Viejo un 13% y 1.383.000 .