04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Patiño deja a Hugo Sierra noqueado con su consejo para recuperar a Adara

Hugo Sierra.

Hugo Sierra.

El padre del hijo de Adara Molinero sigue con su particular romería por los platós de televisión contando las novedades sobre su relación. Lo que no podía esperar es lo que sucedió en plató.



Hugo Sierra sigue su particular romería por los medios contando en qué punto está su relación con la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero. 

Y en esta línea, se sometió, ni corto ni perezoso, a una sesión de coaching con Cristina Soria y desveló en Sálvame en qué punto está su historia de amor/desamor con Adara.

Viven separados pero muy cerca, en pisos contiguos y, aunque aún no han tenido la conversación pendiente desde que ella saliera de la casa de Guadalix, parece que acaba de suceder algo.

“La he visto y me ha dicho que hay novedades y que tenemos que hablar”, confesó Hugo aunque apuntaba que cree que sabe de qué se trata, con lo que no le ha desestabilizado, y está relacionado con proyectos televisivos.

Pero ¿ha perdido Hugo la esperanza de retomar la relación con Adara? Él lo niega, lo que necesita es tiempo y esperar, lo que es muy similar a la esperanza



A todo esto, Hugo Sierra no solo visitó Sálvame para someterse a terapia y, además, contar las novedades con la madre de su hijo, sino que además se llevó "de gratis" algún que otro increíble e inaudito consejo romántico.

En concreto, María Patiño le dio uno muy curioso, con teatrillo incluido, para recuperar a Adara que le dejó totalmente descolocado: "Iría a jugar al baloncesto y llegaría sudado a casa con la camiseta de tirantes. Daría unos pases, miraría a Adara y la encestaría".

Sus compañeros, atónitos, no se creían lo que acababan de ver y Hugo casi que tampoco.

Comenta esta noticia
Update CMP