| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La trascendental decisión que ha tomado Isabel Pantoja

La tonadillera abandona Cantora para instalarse en la capital. Se lleva con ella a su madre, doña Ana y es posible que también lo haga con su inseparable hermano Agustín.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado 10 de agosto, en ESdiario, Roberto Anguix adelantaba la exclusiva sobre la tonadillera más mediática de España  en su confidencial Tirios y Troyanos: “Todavía no está claro si es cierto o no pero dicen que Isabel Pantoja se muda a Madrid. En concreto, a la exclusiva urbanización Ciudalcampo, en la N-1, al lado de San Sebastián de los Reyes”. 

Y añadía más detalles: “Si se confirma, la Pantoja va a tener algunos ilustres vecinos del gremio periodístico. Por ejemplo, Isabel Gemio, que tiene fijada allí su residencia y la de su sociedad. Y otro que se aposenta en Ciudalcampo es Juan Luis Cebrián, extodo de Prisa que ahora se dedica a sus labores”.

Pues bien, la exclusiva de Anguix, ha sido confirmada pocos días después por Kiko Hernández en Sálvame, de Telecinco: Pantoja comenzará una nueva vida, muy lejos de Cantora, en dicha urbanización, en una casa de dos plantas que ha alquilado y por la que abonará mensualmente entre 3.000 y 4.000 euros.

El lujoso nuevo nido de la cantante y también colaboradora de Mediaset supera los 800 metros cuadrados habitables y está situada en una parcela de más de 2.500 metros cuadrados.

Por el momento, se sabe que la madre de Isabel Pantoja, doña Ana,  se instalará con ella en esta nueva residencia, para lo cual serán necesarias unas obras de adaptación en la primera planta. También es muy posible, tal y como explicó Kiko Hernández que se mude también con ellas Agustín, el inseparable hermano de la tonadillera.

 

Muy cerquita de Mediaset

Una de las razones que apuntan más claramente a la decisión de Isabel Pantoja a cambiar de aires y vivir en la capital es de carácter profesional. ISabel Pantoja tiene un contrato con Mediaset y, tras haber concursado en la edición 2019 de Supervivientes, seguirá ligada a otros proyectos del gigante televisivo. De hecho, tal y como confirmó recientemente el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, Pantoja será jurado en un talent show que presentará Jesús Vázquez. Y, en el futuro, colaborará “en otro tipo de formatos”.

La nueva casa de Isabel Pantoja se encuentra, tal y como explicó Kiko Hernández, a unos 24 kilómetros de Mediaset.

 

Y estos son sus nuevos vecinos.

En la Urbanización Ciudalcampo es más que habitual ver a caras conocidas, pues es un complejo residencial predilecto para muchas estrellas de la música o la televisión y gerifaltes del mundo de la empresa: allí viven, además de Isabel Gemio o Juan Luis Cebrián -como avanzó Anguix-, Rocío Carrasco, David Bisbal y Alessandro Lequio.

¿Qué tal será aceptada Isabel Pantoja en esta comunidad de vecinos tan vip?