| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y Feliciano, guerra continua
Alba Carrillo y Feliciano, guerra continua

Feliciano destapa nuevos mensajes y críticas a Alba Carrillo

Para haberse separado hace meses, las referencias mutuas siguen presentes en la vida del tenista y la modelo. Los mensajes, acusaciones y “ataques” se vuelven constantes.

| ESdiario Chismógrafo

A pesar de que todo ocurrió hace meses y que ya han llenado titulares, entrevistas y exclusivas, la separación de Feliciano López y de Alba Carrillo sigue muy presente en la actualidad del colorín. Y, por lo que parece, será una constante de la que se siga hablando.

No en vano, los protagonistas de lo que fuera una historia de amor bien visible y un sonado divorcio siguen mandándose mensajes encubiertos, o lo que algunos llaman ataques continuos, a través de las redes sociales.

Alba, que sigue trabajando de colaboradora de Telecinco, además de con Feliciano, mantiene diferencias con otros compañeros de cadena. Con  Alessandro LequioJordi González –al que habría borrado de Instagram-, contra Ylenia y, por extensión, contra Belén Esteban. Y un largo etcétera que, parece, no cesa de crecer.

Carrillo mantiene, parece que en respuesta a Jordi después de las diferencias que mantuvieron el presentador, Ylenia y Alba en el pasado debate de Gran Hermano, que ella tiene la piel “muy fina, traslúcida diría yo... transparente. Se puede ver claramente lo que hay dentro, sin dobleces ni artificios. No puedo permitirme caer y no levantarme porque hay unos ojos que brillan si yo sonrío y por eso, muchos días últimamente, sólo por eso, como muchas madres, respiro e invento para él ,el mundo en el que me gustaría que viviera...(…) Que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta 10 y llora a solas. Yo soy de hablar, cuando quiero, de amar, cuando puedo y de sentir, siempre. Cuando alguien me quiera juzgar le cuento mi historia completa, le dejo mis zapatos para que vea lo que yo he visto y luchado.”

Su ex, que parece estar al día de la vida de Alba, no dudó en colgar en su perfil de Instagram una frase con la que puede hacer referencia, claramente, a la actitud de Carrillo o a su matrimonio roto: “vengarse, patear, insultar... Cualquier mono puede. Perdonar, controlarse, pensar... Solo el que tiene clase puede.”

Pero, poco después, vista la repercusión de este mensaje, López parece haber tomado la decisión de abandonar esta guerra que no lleva a ningún sitio. Un paso más que para dejar las criticas veladas ya que Feliciano ha decidido mostrar que “perdonar es liberar un prisionero y descubrir que el prisionero eras tú.”