| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén con Andrea en el desfile
Belén con Andrea en el desfile

Abandona sus principios: Belén Esteban posa con Andreita ante la prensa

Belén ha abandonado su guerra contra Lequio para concederle un capricho a su hija. Aunque la Esteban siempre defendió no querer exponer a Andrea, no puede negarle nada a su niña.

| Mar Yuste Opinión

Belén Esteban siente adoración por su pequeña. Y eso lo hemos podido ver todos desde que la novia de Miguel era pareja de Jesús Janeiro y convirtió a éste en padre por primera vez. Una forma de luchar, de defender a Andreita, de alimentarla a base de pollo y de asegurar que por ella mataría de la que hemos sido testigos en toda España y parte del extranjero.

No podemos olvidar cómo, a raíz de esa maternidad y de los problemas que Belén aseguraba haber tenido con casi todos los del clan Janeiro Bazán, la Esteban se convirtió en todo un fenómeno mediático del que, incluso, se llegó a hacer una tesis doctoral.

Y en medio de tanta fama, de tanta rencilla familiar y de las acusaciones veladas y no tan disimuladas, se encontró siempre Andrea. Después de aquella investigación a la que el Defensor del Menor sometió a Belén para comprobar si exponía mediáticamente a la hija de Jesulín, la Esteban se prometió –aunque lo defendía mucho antes- mantener alejada a la niña del foco mediático.

Algo que le ha costado lo suyo y que ha decidido abandonar en ciertas ocasiones para concederle a Andrea lo que más deseaba. Sirva de referencia cuando la ya no tan niña apareció como una más del público en un programa de televisión porque estaba deseando ver a uno de sus cantantes favoritos, Justin Bieber.

Y, parece, que la Esteban lo ha vuelto a hacer. 

Más allá de Lequio

Hay vida más allá de Alessandro Lequio, de Sonia Moldes, Olvido Hormigos y de María Palacios. Eso es lo que ha pensado este fin de semana Belén Esteban que ha decidido posponer su guerra contra Lequio y su aportación en demonizar a un conde que le hizo pasarlo muy mal en el pasado (y al que ha declarado la guerra abiertamente). Para ello, entonces, lo mejor es disfrutar con Andreita en la Mercedes-Benz Fashion Week.

Andrea tenía el capricho de ver las nuevas tendencias que iba a presentar la diseñadora Dolores Cortés y Belén no ha dudado en concedérselo. Así que como dos Vips más, Belén y Andrea, sentadas en primera fila, han asistido a su desfiles de la MBFW; asientos que suelen estar reservados a los famosos que van a dar visibilidad y publicidad al diseñador que los invitó.

Y es que Cortés sabía que se iba a hablar, y mucho, de esta primera aparición pública de Andrea junto a su madre.