23 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lo que no se vio en Telecinco: la foto de Toñi Moreno tras las cámaras la delata

Todas las miradas estaban puestas en la presentadora de Mediaset que ha protagonizado los titulares más polémicos de la cadena en los últimos tiempos. Se avecinan curvas en el horizonte.

Toñi Moreno ha dicho adiós a Viva la vida. La presentadora ha colgado sus características deportivas para despedirse de un programa que le ha dado numerosas alegrías. Es momento de comenzar una nueva etapa donde estará al frente de Mujeres y Hombres y viceversa, su puesto lo ocupará Emma García a partir del próximo sábado.

Visiblemente emocionada, Toñi no pudo reprimir las lágrimas en los últimos minutos del programa. La andaluza quiso agradecer el cariño y la confianza que le dio Mediaset desde el primer momento: "Lo primero que tengo que hacer es quitarle hierro a esto... No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos Viva la vida yo tenía un mal momento personal porque acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional. Yo había perdido la confianza en mí misma hasta que los señores de Mediaset apostaron por mí, por alguien que venía de fracasar".

Y terminaba con un "me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír, llorar, me habéis enseñado a hacer televisión...". Unas palabras que servían para cerrar un capítulo en la vida profesional de Toñi de lo más exitoso.

Más tarde, la propia Moreno publicaba una foto donde podíamos verla disfrutar de una cena de despedida junto a sus compañeros de la productora Cuarzo: "Termino este día rodeada de amor. Gracias".

Comenta esta noticia
Update CMP