| 04 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las imágenes de la boda "sorpresa" de Paz Padilla. FOTO: Telecinco.
Una de las imágenes de la boda "sorpresa" de Paz Padilla. FOTO: Telecinco.

Temor en Telecinco por la boda de Padilla y sus posibles consecuencias negativas

Era el secreto íntimo de la conductora habitual de Sálvame que se ha casado este fin de semana sin sus compañeros y con un problema que podría afectar a su esposo y a su rendimiento.

| David Lozano Medios

Desde luego que una boda siempre es motivo de alegría. Eso lo tienen claro en Telecinco, cadena en la que trabaja habitualmente Paz Padilla, la gaditana presentadora de Sálvame que después de varios años de noviazgo ha decidido contraer matrimonio con Juan Vidal este fin de semana en su tierra natal y en plena playa de Zahara de los Atunes.

Y lo ha hecho casi en secreto, pocos de sus compañeros conocían incluso las intenciones de su boda. Según aseguran a ESdiario fuentes cercanas a Telecinco, tan solo la dirección de la cadena y de la productora La Fábrica de la Tele eran conocedoras del enlace matrimonial de este fin de semana. Precisamente ese "secretismo" es la primera fuente de preocupación en Mediaset porque en la televisión de Fuencarral temen que se agrande la distancia -algunos aseguran que más que distancia malas relaciones- entre Padilla y el elenco de colaboradores de Sálvame, léase Kiko Hernández, Mila Ximénez, Kiko Matamoros y compañía. 

¿Por qué? sencillamente porque absolutamente ninguno de los compañeros de Paz Padilla fueron invitados a la boda y posterior celebración. Excusa al margen de la coincidencia con el trabajo en el Sálvame Deluxe de la noche de este sábado, lo cierto es que no se cursó invitación alguna "ni había intención de hacerlo", según apuntan a ESdiario las fuentes consultadas. En el plató, después de muchas horas en directo, muchas veces se palpa la tensión, ahora (si los compañeros lo consideran un "feo" hacía ellos) la cosa puede empeorar, apuntan las fuentes consultadas.

Sin embargo sí acudieron al enlace David Valldeperas, el director de Sálvame, junto a su novio y sus compañeros de reparto, estos sí, pero de la serie La Que se Avecina Eva Isanta y Víctor Palmero.

Otro de los motivos que mantiene en permanente alerta a la dirección de Mediaset es cómo pueda afectar ahora el futuro judicial del ya marido de la presentadora y humorista gaditana. Pendientes del archivo definitivo de la causa, una decisión que debe adoptar la jueza de instrucción María Núñez por el escándalo de los cursos de formación pagados con fondos públicos, Antonio Juan Vidal permanece imputado en esta causa junto con otros 10 jefes del Servicio Andaluz de Empleo por supuestas irregularidades, prevaricación y malversación. 

Sin embargo, de hacerse firme el archivo por esta causa, la complejidad del caso de los EREs en Andalucía y el resto de las numerosas causas e investigaciones derivadas podría presuntamente también salpicar a Vidal, algo que desde luego podría afectar al desarrollo profesional de la intachable Paz Padilla