| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Índigo, Eva González y David Bisbal, en su entrevista en 'El Hormiguero'.
Lola Índigo, Eva González y David Bisbal, en su entrevista en 'El Hormiguero'.

Lola Índigo y Bisbal, sin palabras por el gesto de una señora en El Hormiguero

Pablo Motos se vio obligado a interrumpir la entrevista a los cantantes y a Eva González al ver este gesto que dedicó una señora del público a las cámaras del programa de Antena 3.

| Rocío Díaz Medios

El Hormiguero iniciaba la semana por todo lo alto al contar con tres grandes invitados: Eva González, David Bisbal Lola Índigo acudieron al espacio de Pablo Motos como parte de la 'gira' promocional de la nueva temporada de La Voz Kids, cuya nueva temporada empieza el próximo sábado 13 de abril en Antena 3. La presentadora y los dos coaches del programa estrella de Atresmedia, además de responder a las preguntas del de Requena, se atrevieron a jugar con TrancasBarrancas, ya que las hormigas propusieron a todos jugar a 'Fulgor', una versión del mítico Furor de Alonso Caparrós. 

El juego era muy sencillo. La prueba consistía en que las hormigas proporcionaban una palabra y los participantes, en esta caso los invitados, por equipos, debían cantar una canción utilizando esa palabra. Por un lado Pablo y David formaron un equipo, mientras que en el otro estaban Lola y Eva González. Aunque la presentadora de La Voz Kids dejó toda la parte de cantar a su compañera. Y aunque el juego estuvo entretenido y divertido, sería el equipo de las chicas el que se proclamase campeón tras entonar canciones con palabras como "amor" o "besos". 

Una peineta 'se escapa' en El Hormiguero 

En ese momento, una de las cámaras de El Hormiguero se dirigió al público que aplaudía como loco, cuando captó algo que nadie esperaba: una de las asistentes, una señora, hizo el conocido gesto de 'la peineta'. Es decir, la mujer levantó su dedo corazón mostrándolo perfectamente a cámara. La primera en percatarse de ese feo gesto fue la cantante granadina. aunque en un primer momento se pensaba que era un hombre: "Pero señor, ¿por qué ha hecho usted así? ¿Qué problema tiene?". Motos, que no sabía qué ocurría, preguntaba qué había pasado. Por lo que Lola Índigo procedió a explicar lo que sus ojos habían visto: "Hay un señor en el público que ha hecho así", señalaba repitiendo el desafortunado gesto.

"¡Calma!", pidió el de El Hormiguero, al tiempo que le explicaba a David Bisbal lo ocurrido: "Por lo visto, un señor ha hecho así". En ese momento, Eva González se dirigió a la grada y localizó a la persona en cuestión, que no era un hombre, sino una mujer. "Señora, tranquilícese. ¿No le ha gustado que ganemos nosotras? ¿Le ha pagado Pablo para que se meta con nosotras?", quiso saber la presentadora. Y, ante la sorpresa de todos, esta mujer reconoció que la habían obligado. "En general suelo tener la culpa de todo", lamentaba Pablo Motos, quitándole así hierro al asunto y continuando con la escaleta normal del programa.