25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Shock en Telecinco: Cazan a Carlos Lozano y Miriam haciendo planes de boda

Un testigo escuchó una conversación muy íntima de la... ¿pareja? con la madre de ella, que les dijo que tenían una relación "tóxica". Kiko Hernández no ha tardado en contarlo todo.

Parece que Miriam Saavedra y Carlos Lozano se casan. Eso al menos aseguran Kiko Hernández y, también, un testigo que les vio comer en un restaurante la Nochebuena. Seguramente para celebrar los 200.000 euros que se ha embolsado la peruana por GH VIP 6

Quien les vio afirma que Haydeé, la madre de Miriam, comenzó diciéndoles a ambos que no debían continuar con su relación porque era "tóxica". Pero Carlos, que repetía que Miriam es la "mujer de su vida", insistió en que tenían que volver a intentarlo.

Entonces, Haydeé le dijo: "Pero tenéis que casaros", y los dos dijeron que sí. Ello a pesar de que, antes de saberse ganadora del concurso, Miriam dijo que seguía enamorada de Carlos pero que no volvería con él. 

"Él se ha comprometido a dejar que Miriam haga su vida televisiva y ha dejado claro que quiere una relación seria. Va a hacer como si Mónica Hoyos no existiera y parece que los dos ya pueden pensar en una fecha para su boda", contó Kiko en Sálvame

En cualquier caso, es la interesada quien mejor puede aclarar si hay boda o no, puesto que el sábado estará en el plató de Sálvame Deluxe.

Comenta esta noticia
Update CMP