22 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Silvia Abril se vuelve loca en plató y arruina el invento a Telecinco

Los que la conocen saben que se puede esperar de ella cualquier cosa menos lo esperado... y si no que le pregunten a los atónitos responsables de la"todopoderosa" cadena de Mediaset.

La tercera gala de Tu cara me suena cambió de día. El talent show de Antena 3 pasaba a este lunes día 9 para evitar el festivo de este próximo viernes 12 de octubre. Aunque fue un cambio temporal, algunos incondicionales del programa mostraban su malestar en redes sociales.

Más allá de estas quejas, la noche se la llevó María Villalón. La andaluza dejó al jurado sin palabras con su actuación de Camela. Su interpretación del tema Sueños Inalcanzables (1995) le hizo ganar un premio que fue destinado a la asociación Ayuca, una organización establecida en su Ronda natal donde se ayuda a las personas con cáncer y a sus familiares.

Y el punto de diversión lo puso José Corbacho junto a su gran amiga Silvia Abril. Los reyes del humor se metieron en la piel de Jirafa Rey y La Pili para transformarse en el dúo más viral de este verano, los Glitch Gyals. El caso es que la locura de la conocida como "niña de Shrek" de Buenafuente y su amigo Corbacho con Cómeme el donut fue de lo más sonado de la noche.

Por otra parte, Anabel Alonso se trasladó a los 80 para meterse en la piel de Alaska con Mi novio es un zombie, Rocío Madrid fue Rozalén con La puerta violeta, Brays Efe trasladó al público al Wonderwall de Oasis, Carlos Baute se transformó en Cardi B con I like it, Soraya Arnelas cantó el Veneno de Isabel Pantoja, Manu Sánchez interpretó la Vida loca de Pancho Céspedes, Mimi deslumbró con su It's oh so quiet de Björk y Jordi Coll rememoró al desaparecido George Michael con Freedom.

Y este último fue el encargado de poner el broche de oro al primer beso de esta séptima temporada con Àngel Llàcer. Jordi sedujo al miembro del jurado y este no pudo reprimir sus ganas de darle un apasionado beso en los labios.

Con este panorama y el cambio de día, Antena 3 no sólo lideró una noche complicada con un 20.1% y 2.165.000 sino que le fastidió el liderazgo de los lunes a Telecinco, que venía mandando cómodamente con la serie Vivir sin permiso que, en esta ocasión, tuvo que compartir las mieles del éxito con un 19.6% y 2.847.000.

Comenta esta noticia
Update CMP