| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Peñafiel "brota" en Cuatro contra la "obsesión" de la Reina Letizia desde 2003

Ni será la primera ni será la última vez que el periodista especializado en Casa Real estalla contra la esposa del Rey en público pero no por ello pierde intensidad cada vez que lo hace.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es ningún secreto que la Reina Letizia se cuida mucho, tanto su alimentación como su estado de forma física. Pero no a todo el mundo le parece bien que luzca tan "deportiva". 

Y en esta lista no podía faltar Jaime Peñafiel, que ha aprovechado las últimas imágenes de la Monarca para cargar contra ella (una vez más) desde el programa de Cuatro Todo es Mentira: "Está obsesionada con su físico desde el primer momento que se conoció su nombre", aseguró tras ser preguntado por la cuidada figura de esposa de Don Felipe.

Y ya que estaba, el periodista especializado en Casa Real echó mano de memoria para recordar la primera vez que pasó por el quirófano la Reina: "En 2003, cuando se anunció el compromiso, Letizia comenzó a retocarse".

"Se ha retocado todo lo que se ve y algunas cosas que no se ven, pero se intuyen", insistió Peñafiel, que hasta acabó salpicando al Rey: "Letizia es una persona que parece estar muy segura de sí misma, pero no lo está. Continuamente se está retocando. La culpa es de Felipe que permite todo esto. Le tendría que decir me enamoré de otra mujer a la que no te pareces en nada".