| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anabel Pantoja pierde los nervios y se derrumba acorralada por sus compañeros

No lo tenía fácil la sobrina de Isabel Pantoja para defenderse, a ella y a todo el Clan, en la situación en la que se ha visto obligada a lidiar y ha terminado perdiendo la paciencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La familia Pantoja no atraviesa su mejor momento. Al conflicto que mantiene Isa con su hermano, Kiko Rivera, y su cuñada, Irene Rosales, se suma el delicado estado de salud que atraviesa Doña Ana, que permanece ingresada en Jerez tras haber sufrido un ictus.

Una situación que mantiene a la familia con los sentimientos a flor de piel y que ha hecho que finalmente Anabel Pantoja se rompa este martes en el plató de Sálvame.

La sobrina de Isabel Pantoja explicó que su abuela se encuentra mejor y que continúa estable dentro de la gravedad, además apuntó que sus cuatro hijos están a su lado en este momento.

Quien continúa sin pasar por el hospital es Chabelita. Anabel asegura que su prima debería estar al lado de Isabel Pantoja, más que ir a ver a su abuela, ya que según explicó ella decidió en un momento dado de su vida desvincularse de la parte de la familia que no sean su madre, su hermano y su prima y no tiene relación con nadie más.

Sin embargo, ante las preguntas de sus compañeros Anabel explotó y aseguró que lo único que le importa en este momento es la persona que está en el hospital y no su prima.

En este momento, Anabel no pudo ocultar las lágrimas y explotó contra Gema López, quien defendió aprovechar este momento tan delicado para un acercamiento: "Isa está estupendamente, ha elegido la vida que quiere y no le falta nada. De pobrecita nada, se ha apartado porque le ha dado la gana y está bien, quien no está bien es la persona que está en el hospital", terminó estallando Anabel contra su prima en este complicado brete.

Lo que colmó el vaso de su paciencia fue el comentario de Antonio Montero recordando que Doña Ana también es abuela de Isa: "¡No! Ese es el problema. Hace muchos años que no hay relación ¿Vale? Y ya está y ante eso, puedo entender que le tiendas la mano a tu madre y a mi pero a ella no porque sería incoherente".

En cualquier caso y a pesar de las desavenencias familiares, aseguro que "estamos más tranquilos porque los médicos nos han dado noticias buenas". A pesar de seguir en una situación grave, Doña Ana ha mejorado y según José Antonio León, que encontraba este martes en la puerta del hospital, los médicos esperan que se recupere pronto pero recomiendan tener paciencia.