| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

San Segundo coordina las ponencias del PP de Catalá y apunta como 'número 2'

El lema del Congreso será ‘Ganar’, marcando el objetivo del partido para los próximos años, ganar (y gobernar) la alcaldía de Valencia

| Á.E. Edición Valencia

La concejala María José Ferrer San Segundo será la encargada de coordinar las ponencias del Congreso del PP de Valencia ciudad que elegirá a María José Catalá presidenta el próximo 10 de julio. En concreto, dirigirá la ponencia de reglamento interno que se encargará de definir el futuro del PP de la ciudad. 

Esta nueva muestra de confianza de Catalá hacia San Segundo, junto a la norma no escrita en el PP de que quien dirige las ponencias suele tener luego una alta responsabilidad, señalan claramente a San Segundo como futura secretaria general y mano derecha de Catalá en esta nueva etapa.

San Segundo llegó al PP como fichaje estrella de Alberto Fabra para la lista autonómica de 2015 tras su paso por la abogacía y programas de debate de Canal 9. En Les Corts, ya con el PP en la oposición, fue la legislatura pasada el ‘terror’ de la consellera Gabriela Bravo en temas de justicia. Catalá, también diputada, forjó amistad con San Segundo, y al ser nombrada candidata a la alcaldía de Valencia se la llevó a la lista del Ayuntamiento como número 2 y directora de campaña. 

Además de San Segundo, Catalá ha contado con todos los concejales y asesores del Ayuntamiento que constan como afiliados del PP, así como con todos los presidentes de distrito y con destacados militantes para el COC y las ponencias, en un gesto de total integración. 

El lema del Congreso será ‘Ganar’, marcando el objetivo del partido para los próximos años, ganar (y gobernar) la alcaldía de Valencia.