20 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Arantxa de Benito confirma el secreto mejor guardado de Belén Esteban de una vez

Nada que ver con lo que había dejado caer su archienemigo número uno Toño Sanchís. Lo que tenía guardado bajo siete llaves la princesa del pueblo lo ha desvelado su nueva mejor amiga.

Desde que Belén Esteban se divorciara profesionalmente de Toño Sanchís mucho se ha especulado sobre quien sería el nuevo representante de uno de los personajes más cotizados de nuestra televisión, sin embargo en los últimos meses ha sido la propia Belén la encargada de gestionar su imagen y trabajo. Hasta ahora porque ya tenemos sustituto. 

Aunque Toño apuntaba a Miguel, pareja de Belén, como el encargado para representar a la princesa del pueblo, lo cierto es que el técnico de ambulancia continúa en su trabajo apoyando a su novia en todo lo que puede pero siempre desde el terreno personal. 

Su nombre sonaba con fuerza y ahora ha sido Arantxa de Benito la encargada de confirmar en exclusiva a Chance que Agustín Etienne será el nuevo representante de Belén Estebán. Su nombre es fundamental en la batalla contra Toño, ya que fueron socios en la agencia de representación y mostró su apoyo a Belén cuando la bomba saltó por los aires, abandonando al que había sido su compañero y posicionándose al lado de la colaboradora de Sálvame. Ahora vuelven a trabajar juntos, en esta ocasión como su representante.

"Es verídico", confirmó Arantxa durante la Fashion Week de Ibiza, disfrutando tanto de la isla como de la moda. Feliz por el trabajo de su pareja con Belén Esteban confiesa que está muy contenta y no quiso perderse la gran fiesta celebrada por Belén: "La verdad es que se lo merecía. Una vez más, un gesto de generosidad por parte de ella, reunir a todos los amigos y familiares y toda la gente que desde el principio la creyó y la apoyó. Fue emotivo y ella estaba feliz que es lo importante", declaró la socialité, siempre al lado de su amiga Belén, ahora un poco más.

Comenta esta noticia
Update CMP