| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La noticia más esperada de Belén Esteban y lo mejor de la boda de Megan y Harry

Los muchos y fieles fans de la princesa del pueblo están que se suben por las paredes después de asistir, por fin, al bombazo que con más ansia se esperaba conocer sobre su musa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como no podía ser de otra manera, tras un romántico fin de semana marcado por la Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, las cabeceras de la prensa rosa amanecen con las mejores imágenes de este momento que quedará para la memoria de todos. 

La revista ¡Hola! ha publicado un especial con el repaso de los mejores momentos de este feliz enlace. En portada, aparecen los ya Duques de Sussex saliendo de la Capilla de San Jorge como recién casados. 

Se trata sin duda de un final muy feliz para un amor de cuento de hadas. Debido al pasado como actriz de Meghan Markle, el glamour de Hollywood y la realeza británica se unieron en una boda que quedará para la historia, ya que fueron muchos los actores estadounidenses que se desplazaron hasta Londres para estar en este día tan especial con la que fue su compañera. Las mejores imágenes, las sorpresas, la elegancia y todos los detalles, aparecen recogidos en este número de la colección. 

Diez Minutos también ha querido hacer su particular repaso a la boda del año en un número especial con las mejores imágenes que nos ha dejado el amor entre Meghan y Harry, actuales Duques de Sussex.



La revista ¡Qué Me Dices! trae una de las noticias más esperadas. Miguel le ha pedido matrimonio a Belén Esteban durante su fiesta de celebración del juicio en la que estuvieron presentes todos sus familiares y amigos. 

Elena Rivera, más conocida por todos como Karina en la serie Cuéntame, estrena novio y QMD nos trae las imágenes en exclusiva de su nueva ilusión con el que se ha dejado ver dando un romántico paseo. Además, muestran las miradas cómplices de Bustamante y su amiga especial, la bailarina rusa Yana Olina con la que comparte bailes en el nuevo programa de TVE, Bailando Con Las Estrellas. 



La temática de la revista Lecturas de esta semana va de bodas. El mejor repaso a la boda real con un gran reportaje con imágenes de Harry desde que era pequeño hasta el día de su boda, mostrando también los looks de todos los invitados en este día tan especial. 

Para continuar con las bodas, Lecturas nos trae las imágenes de la romántica ceremonia en Londres de Daniella Seeman y Cesc Fábregas que contrajeron matrimonio hace tan solo unos días en el idílico hotel donde Meghan Markle descansó su última noche como soltera. Para finalizar, nos muestra la petición de matrimonio de Miguel a Belén Esteban en un día de lo más especial. 



La revista Corazón TVE nos trae las claves de una boda de Meghan y Harry. Lo más destacado es la entrevista más sincera a Elsa Pataky en la que asegura que quiere quedarse en Autralia y que descarta tener más hijos. Respecto a la relación con su pareja y padre de sus hijos, la actriz ha asegurado: "Chris y yo no tenemos problemas serios" .

La ruptura en redes de Aitana y su novio Vicente, y el triunfo de Israel en Eurovisión también ocupa alguna de las páginas de esta revista.

La revista Semana nos trae las mejores imágenes y todos los detalles de una boda de ensueño. Los duques de Sussex rompen las reglas con una ceremonia de lo más personal con unos invitados de lujo.