| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano sufría un accidente doméstico y tiene quemaduras en tres dedos.
Lydia Lozano sufría un accidente doméstico y tiene quemaduras en tres dedos.

Lydia Lozano sufre un terrible accidente doméstico que la deja "achicharrada"

Ante la preocupación de sus compañeros, la periodista aparecía en "Sálvame" con la mano vendada y sin poder mover los dedos tras un incidente ocurrido en su casa en el que se quemaba.

| ESdiario Chismógrafo

Las desgracias de Lydia Lozano son sonadas, se ha caído en directo, se ha dado golpes y ha llorado rota de dolor en el programa pero su última aparición con la mano vendada ha provocado mucha preocupación entre sus compañeros. La periodista, aturdida, se lamentaba "ha sido un accidente doméstico, fue tremendo".

Algo parecido le pasaba también a Raquel Bollo. La periodista se ha quemado con queroseno y sufre un dolor terrible en los dedos de la mano que le impide doblar las articulaciones.

Lydia Lozano se quema con queroseno los dedos de la mano derecha en un terrible accidente doméstico

Kiko Matamoros le preguntaba si sus dedos iban a quedar marcados por las quemaduras y Jorge Javier remataba: "Nada, que nos preguntamos si te va a quedar fea la mano", Lydia indignada contestaba: ¡Y yo qué sé! ¿Cómo me lo voy a plantear?

 

Ante las impertinencias de sus compañeros no quiso dar detalles de qué le sucedió realmente y cómo se quemaba los dedos. Por recomendación médica tendrá que estar con el vendaje durante varios días con un producto específico para quitarle el dolor de las quemaduras.