| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa"
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa"

Ana Rosa explota en Telecinco y da un mensaje de advertencia: "Van a estallar"

La periodista se mostró muy molesta en "El programa de Ana Rosa" y no dudó en hablar alto y claro en la cadena. Unas palabras que reflejaron claramente su enfado ante unos hechos ocurridos.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana dedica de forma íntegra desde hace dos semana el programa que presenta cada mañana en Telecinco a la crisis sanitaria que se vive en España a consecuencia del coronavirus. Una situación que cada vez va a más ya que el número de contagiados por Covid-19 sigue en aumento.

A pesar de que la cifra de contagiados en el país de un día para otro se estabilizó este jueves, la periodista insistió en que el número total de personas con coronavirus sigue en aumento. "Es la misma cifra de infectados que ayer, pero es que sumamos a los de ayer", matizó la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana presentando

Es por ello que la periodista fue muy clara en Telecinco y lanzó un mensaje contundente. "Las costuras del sistema van a estallar porque seguimos con los sanitarios sin los equipos precisos y necesarios y yo ya no sé cuándo van a llegar. Esto es bastante desesperante", dijo visiblemente molesta.  

Asimismo, apuntó que espera que se empiece a notar un descenso en el número de contagiados gracias a que la mayoría de la población está cumpliendo con el confinamiento en sus casas tras haberse declarado el estado de alarma el pasado 15 de marzo.

Unas palabras de Ana Rosa de las que estuvieron muy pendientes los seguidores del magacín de Telecinco, que logró cosechar este jueves un 17,2% de cuota de pantalla y reunió a 1.091.000 espectadores.