| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Qué concursante vivirá como una pesadilla el regreso de Hugo Castejón a GH VIP

El regreso del empresario y ex novio de Marta Sánchez al reality ha revolucionado la casa de Guadalix, donde se granjeó muchos enemigos.Pero hay alguien en concreto que lo va a pasar muy mal

| ESchismógrafo Chismógrafo

A finales de septiembre se acabó el sufrimiento para todos los concursantes de la casa de GH VIP 7. Hugo Castejón fue el  segundo expulsado de esta edición y eso que parecía que aquel momento no iba a llegar nunca... al menos a juicio de todos los enemigos que dejó dentro de la casa de Guadalix.

Lo que no esperaban estos últimos era lo que ocurrió el domingo pasado, cuando el empresario y exnovio de Marta Sánchez regresó al concurso por la puerta grande de la mano del protocolo de la repesca. Compitió con dos rivales de peso, como Kiko Jiménez y El Cejas. Pero consiguió conquistar a la audiencia para asegurarse el retorno.

Y claro, la repesca de Hugo Castejón no ha sentado nada bien en la casa de Gran Hermano VIP. Será un trastorno para todos. Pero especialmente, para uno de ellos.

 

Malestar, sobre todo, con Mila 

Ya convertido en nuevo concursante del reality, Hugo se ha mostrado molesto y enfadado por la actitud que han tenido alguno de sus compañeros con él, sobre todo con Mila Ximénez. Y es que la relación entre estos dos concursantes es mala desde el comienzo del concurso cuando las chispas ya saltaron entre ellos.

 

Muy molesto, Hugo confesaba después de la gala de este jueves que se siente acosado por la colaboradora de Sálvame: "Mila me lleva buscando todo el rato desde que he entrado, acuérdate, que estaba ahí con El Cejas todo el rato 'Hugo, Hugo". Algo que Ximénez no mantiene pues ella considera a Castejón como un auténtico dinamitador de la convivencia.

Sus lágrimas al escuchar el nombre de Hugo en la repesca evidenciaron el mal trago que para ella ha sido que él se quede. Además, reconoció ante la audiencia que sus fuerzas iban a flaquear y mucho dentro de la casa: "No voy a poder, se queda un acosador". ¿Cómo afrontará la casa esta nueva incorporación? ¿Servirá para desestabilizar aún más a Mila?