| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores no se despidió de su abuela, Rocío Jurado.
Rocío Flores no se despidió de su abuela, Rocío Jurado.

Lo que nadie sabía de la relación de Rocío Flores y su abuela, pasto de la tele

Estaba cantado que entre el aburrimiento y las cámaras 24 horas al día detrás de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David de allí iba a salir petróleo y no está defraudando ni un ápice.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Rocío Flores se ha convertido en la gran protagonista de esta edición de Supervivientes, descubriendo cada vez más secretos sobre su familia, uno de los clanes más famosos y que más interés genera de nuestro país: el de los Mohedano.

Es una fuente inagotable de historias familiares de gran interés para el público y la última ha sido sobre la muerte de su abuela, Rocío Jurado.

Fue el colaborador de Viva la vida metido a superviviente José Antonio Avilés quien preguntó a su compañera de aventuras por su relación con la aclamada artista, recordando la famosa rueda de prensa que dio para anunciar que sufría cáncer de páncreas.

"Yo lo pasé muy mal", confesó Rocío sobre la muerte de su abuela, un momento en el que tenía 9 años, asegurando que "fue muy traumático". "Ten en cuenta que yo estaba siempre en casa de mi abuela, siempre. Es que estábamos José, Gloria, yo y David, los cuatro, siempre juntos en casa de mi abuela", recordaba la hija de Rocío Carrasco.

Respondiendo a las preguntas de Avilés, Rocío aseguró que ella no estuvo en Houston y reconoció que: "Yo no. Yo ni siquiera la vi enferma. Yo ni siquiera me despedí de ella".

Sincerándose sobre el tema, recordó que: "Me costó la vida volver a escucharla. Yo no podía poner una canción de ella ni que nadie me la nombrara". Aunque José Antonio intentó averiguar los motivos por los que no se despidió, Rocío prefirió no seguir hablando del tema y zanjó con un: "No sé, no pude".

Desde el plató de Supervivientes, Gloria Camila aclaró que: "Rocío Flores estaba con su madre y se decidió que los niños se mantuviesen al margen". Aunque sí declaró que tanto ella como su hermano, José Fernando, se pudieron despedir de la diva de la canción.