| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tremendo "zasca" de Wyoming a Zapatero retumba por los pasillos de Ferraz

Paradojas de la vida, desde que el PSOE se desangra en una crisis sin precedentes a "El Intermedio" de La Sexta le va a las mil maravillas. Normal que tenga el cementerio a rebosar

| ESdiario Medios

Como esto de la alegría va por barrios, a El Intermedio de Wyoming en La Sexta le está sentando de maravilla la crisis del PSOE. Ha subido su media en los últimos días a costa de la que se ha liado en Ferraz con las primarias que ganó Pedro Sánchez contra todo pronóstico. Tanto es así que hasta se ha inventado la sección Ferraz en tiempos revueltos que lo está "petando", que se dice ahora, en las redes sociales.

Este martes volvió a la carga con una de sus bromas más famosas y favoritas: visitar el cementerio donde se encuentran las tumbas de los dirigentes socialistas. Ya triunfó con la lápida de José Luis Rodríguez Zapatero en su día, a donde acudía a charlar con el expresidente del Gobierno, y posteriormente con la de Pedro Sánchez... y ahora, tras la caída de Susana Díaz, se pregunta "¿dónde meteremos a tantos socialistas muertos?". Eso sí, en el cementerio de risa de Wyoming hay más sitio ahora porque "tal como sospechaba Pedro Sánchez ha salido de la tumba", clamó ante la lápida descubierta del flamante secretario general renacido: "Con lo que le habían echado encima: barones, expresidentes, un periódico de referencia...".

Claro que eso no fue lo más sonado. Lo más sonado fue el "zasca" que le arreó a su antes idolatrado Zapatero: "José Luis, para una vez que abres la boca y te vas con una perdedora".

 

Claro que nada de eso fue suficiente para hacer frente al mismísimo David Bisbal. Y es que El Hormiguero volvió por sus fueros y recuperó sus mejores datos con la visita al plató de Pablo Motos del cantante. Así, Antena 3 lideró el access prime time con un 15.6% de cuota mientras Supervivientes Tierra de Nadie Exprés le dio a Telecinco un 13.4%. El Intermedio de La Sexta tuvo que conformarse con el bronce y un 10.8% de cuota.