| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las fotos más preocupantes de Alejandra Rubio y el novio "petardo" de su madre

La hija de Terelu Campos no sale de una y ya está en otra. La entrada en la mayoría de edad y el carácter mediático de prácticamente toda su familia son una combinación muy peligrosa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para dar el pistoletazo de salida a esta última semana de mayo, llega el repaso de las mejores portadas del corazón publicadas este lunes. La Reina Letizia y Terelu Campos ocupan prácticamente todas las portadas de este día lluvioso en gran parte de España. 

¡Qué Me Dices! muestra cómo Terelu Campos se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional y es que la hija de María Teresa Campos ha presentado su nueva colección de joyas, arropada por cantidad de familiares y amigos. La colaboradora de Sálvame se ha sincerado con la prensa ha asegurado no querer "tíos petardos" ni "romances de verano". 


Además, en esta misma revista encontramos fotografías de famosos en la playa que se han adelantado a las vacaciones de verano. María Patiño ha viajado a la costa sin su pareja mientras que Adriana Abenia y su pareja disfrutan de unos días de descanso en Ibiza mientras esperan la llegada de su primera hija. 

Pronto publica la faceta más solidaria de la Reina Letizia que ha viajado hasta Haití y República Dominicana en un viaje de cooperación. De lo más sonriente, la Reina aparece en portada acompañada por un pequeño natural de uno de estos países. 

La semana pasada salieron a la luz unas imágenes de Meghan Markleen topless y la revista Pronto da todos los detalles de la indignación de la Duquesa de Sussex por estas fotografías.

Rumore trae en exclusiva las imágenes de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, junto a su novio disfrutando de unos días en Málaga. La joven se ha escapado a la playa junto a su novio tras superar con éxito el bachillerato. Respecto a la delgadez más que evidente de Alejandra, su madre no ha querido callarse y ha roto su silencio. 


Por su parte, Alberto Isla e Isa Pantoja están viviendo una etapa de lo más felices tras el regreso a España del concursante de Supervivientes. Parece que han hecho caso omiso a las malas lenguas que hablan de una supuesta infidelidad de Chabelita a Alberto y la pareja celebra como niños el reencuentro en el Parque de Atracciones de Madrid. 

Además, Rumore muestra los estilismos de Kate Middleton y Meghan Markle, que se ha visto obligada a vestir más sobria de lo que nos tiene acostumbrada para parecerse a su cuñada.