23 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Gloria Camila, casi hundida, toma una de las decisiones más difíciles de su vida

Gloria Camila está muy segura de sí misma

Gloria Camila está muy segura de sí misma

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no ha tenido el mejor recibimiento a su vuelta a España. Cansada de polémicas, como las vividas con Carrasco, está dispuesta a dar un paso más.

Para la poca edad que tiene, a Gloria Camila le están tocando vivir demasiadas cosas y demasiado pronto. La muerte de su madre, Rocío Jurado, descabaló su infancia y, quizás –apuntan desde diversos frentes- ha sido lo que, al final, ha precipitado el resto de malos tragos por los que ha tenido que pasar la íntima de Rocío Flores Carrasco.

Si no hubiera muerto Rocío Jurado, Gloria Camila no tendría que haber visto cómo su padre iba a la cárcel por conducir ebrio y matar a Carlos Parra; quizás su hermano José Fernando no habría caído continuamente en las drogas y todo se hubiera quedado en un tonteo con estas sustancias.

Pero, sobre todo, si Rocío Jurado siguiese viva la familia no se habría desestructurado de esta manera y ella no habría hecho frente a todo tipo de diferencias con sus distintos miembros. Aunque, las que son más conocidas son las que mantiene con su hermana Rocío Carrasco.

Pero no las únicas

Cómo informábamos hace unos días en este periódico, Gloria Camila viajaba a Miami para pasar unos días junto a su pareja, Kiko, disfrutando del otro lado del charco. Un periplo que le ha acabado “amargando” su primo Eugenio Ortega, que no ha dudado en hablar bastante mal de Gloria Camila.

Con lindezas como que no se fía de ella, que la gente no conoce su verdadera cara o, lo más duro, que Gloria Camila no busca ayudar a su hermano, si no aprovecharse de él, vendiendo, incluso, informaciones sobre José Fernando.

Unas duras acusaciones que no van a quedar así y por las que, seria como la hemos visto pocas veces, Gloria Camila está dispuesta a seguir los pasos que debe. No hablará con los medios, pero sí actuará a través de sus abogados.

Eugenio es de su familia, pero también la ha traicionado y, parece, que –aunque intentó mediar en un principio- José Ortega Cano estaría de acuerdo con los pasos que Gloria Camila va a dar.

Comenta esta noticia
Update CMP