| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El otro PPCV

Es sólo una foto, es sólo una parte del PPCV. Pero la imagen resulta sumamente sugerente. Corresponde a la Intermunicipal de Málaga de este viernes.

| Redacción Valencia Edición Valencia

En ella aparecen Javier Maroto, destacados cargos institucionales alicantinos como el presidente de la Diputación, César Sánchez, los alcaldes de Alicante y Orihuela, Luis Barcala y Emilio Bascuñana, y el diputado provincial Adrián Ballester. Completan la foto el concejal Carlos Castillo, y Sebastián Cañada

Pero también posan en la instantánea el portavoz municipal en el Cap i Casal, Eusebio Monzó, y el asesor Juan Giner y dos valencianos más con voz en la dirección nacional, Vicente Betoret, y Elio Cabanes.

Mientras, en Valencia, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, anunciaba que estudia llevar a la vía contencioso-administrativa los Presupuestos de la Generalitat para 2019 por prever 2.600 millones de ingresos "ficticios".