25 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Víctor Sandoval abre la caja de los truenos de Corredera, que rompe a llorar

El ganador de "Sálvame Okupa" no se podía imaginar lo que iba a provocar con una iniciativa aparentemente amable y supuestamente muy constructiva. Abrió la veda y la presentadora se rompió.

Carlota Corredera ha vuelto a emocionarse y a emocionar a la audiencia en una ocasión más. La periodista y presentadora derrochó lágrimas durante la emisión de Sálvame este jueves y no era para menos.

Todo sucedía durante la sección que tiene Víctor Sandoval para adoptar a perritos abandonados y maltratados. Sandoval abordaba una adopción donde una pareja relataba cómo había sido la adopción de Narnia, la perrita que les ha cambiado la vida. Este can había pasado un mes medio moribunda porque su anterior dueño la había tenido única y exclusivamente para criar hasta que fue abandonada a su suerte. 

Carlota Corredera, en ese momento rompía a llorar por la triste historia y por recordar aquella fatídica fecha del año pasado. La compañera de Jorge Javier Vázquez, evitando que se le corriera el rimmel y muy triste, tiene esa fecha grabada a sangre ya que en una revisión rutinaria ginecológica le diagnosticaban un tumor... 

Corredera, que ya ha hablado en alguna otra ocasión de este hecho, no podía por menos que dar nuevos datos, porque sobre todo no quería preocupar a su marido, Carlos de la Maza. Gracias a Dios todo quedó en un susto porque finalmente era benigno, pero fue un tiempo de preocupación ya que no se lo pudieron extirpar hasta el 20 de septiembre, después de que le explicaran que era de grandes proporciones, 11 centímetros de tamaño. 

"Era benigno a las 48 horas, pero para mi fue una de la peores tardes en Sálvame", quiso recordar y confesar Corredera. 

 
Comenta esta noticia
Update CMP