| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias, en el híper sin protección
Pablo Iglesias, en el híper sin protección

El vídeo íntegro y comentado de Iglesias comprando en el híper sin protección

El líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno se hace viral por esta imagen poco pedagógica en el interior de un supermercado en Galapagar.

| Mr. Meme Opinión

 

 

O Pablo Iglesias es Supermán y no le afectan los virus, o se salta todas las normas que su propio Gobierno impone al común de los mortales y está jugando a la ruleta rusa con el COVID-19.

Con infectados en casa, pues hasta en tres ocasiones ha dado positivo su compañera y ministra de Igualdad, Irene Montero, se saltó la cuarentena obligatoria en varias ocasiones, sin que nadie haya sido capaz de explicar del todo por qué esa prebenda.

Y ahora ha sido sorprendido, en las últimas horas, comprando en un hipermercado, tal y como muestra este vídeo enviado a ESdiario por testigos presenciales: se trata del Supercor de Galapagar, un establecimiento exprés del grupo de El Corte Inglés que no está, por cierto, entre los más baratos.

 

 

Aunque las normas recomiendan la protección y en los centros comerciales es obligatoria, el líder de Podemos y vicepresidente parece saltarse el protocolo habitual en este tipo de establecimientos: en todos reparten guantes y desinfectante a la entrada, de uso obligatorio hasta salir, que en su caso no se aprecian.

Tampoco la mascarilla, que otros usuarios sí exhiben. Mención aparte para los comentarios que se escuchan, francamente inapropiados, pero indiciarios del malestar hacia el Gobierno y de ciertos privilegios que, en esta crisis, no han pasado inadvertidos: ahí tienen a miles de sanitarios sin hacerse ni un test mientras, en el Gobierno, algunos y algunas se han hecho dos y hasta tres.