| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El de Miguel Bosé sigue siendo el "Hormigas Blancas"
El de Miguel Bosé sigue siendo el "Hormigas Blancas"

Telecinco destapa el capítulo más negro de Lola Flores y se topa con Miguel Bosé

Ahora que el cantante está de moda por su activismo antimascarillas no hay manera de poder con él, es lo que tiene estar en la cresta de la ola, que ni las anécdotas más oscuras y delicadas.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo noche el Hormigas Blancas de Telecinco dedicó su última entrega a Lola Flores y no dudó en rescatar oscuros capítulos de la existencia de la Faraona.

Como por ejemplo cuando a su llegada a Madrid pasó momentos muy complicados para hacerse un hueco en el difícil mundo del espectáculo. Así, la cadena de Mediaset recordó las palabras de la artista cuando relató en sus memorias que tuvo que acostarse con un hombre por 50.000 pesetas para así devolverle a sus padres todo lo que habían perdido para que su hija cumpliera su sueño.

Confesó que él insistió en varias ocasiones mantener relaciones con la cantante y que ella se negó, hasta que un día él le dijo que necesitaba dinero y Lola le reconoció que sí, que 50.000 pesetas. Asegura que el hombre se marchó y regresó al cabo de unos minutos con esa cantidad de dinero.

El Hormigas Blancas de Telecinco centrado en Lola Flores sirvió a la cadena para liderar el prime time del domingo con 13.3% y 1.280.000 espectadores y para superar a la entrega de la semana pasada centrada en Bibiana Fernández (12.7% y 1.168.000). Sin embargo, no pudo superar al Hormigas Blancas más visto de esta temporada, el de Miguel Bosé con 14.1% y 1.352.000, ahora que el cantante está tan de moda con la teoría de la negación del Covid y su proselitismo antimascarillas.