| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El feo ataque de Lucía Pariente a la famosa "celosa bulímica" revienta Socialité

Mucho se dice del carácter polemista de Alba Carrillo pero tiene a quién parecerse porque su madre, sin ser colaboradora fija, suele estar en el ojo del huracán. Mediaset paga los platos.

| Candela Alba Chismógrafo

Alba Carrillo es una de las colaboradoras televisivas más polémica de la pequeña pantalla patria, pero tiene a quién parecerse porque su madre, Lucía Pariente, no se queda atrás.

La última es que ha atacado duramente en redes sociales a Gloria Camila Ortega Mohedano. Pariente lanzó un duro ataque, que según destacó este domingo Socialité fue algo injustificado y cruel, hacia la hija de Ortega Cano llamándola, entre otras barbaridades, "celosa bulímica".

Cabe recordar que ambas participaron en la edición de Supervivientes 2017 y ya allí protagonizaron un agrio enfrentamiento que aún recordarán muchos y en el que Lucía y Alba sacaron a relucir el pasado de Ortega Cano, algo que hizo explotar a Gloria Camila.

Pese a haber pasado tres años de aquello, Lucía sigue lanzando dardos a su gran enemiga de la isla con desagradables comentarios que están siendo muy criticados por los usuarios de las redes.

 

Claro que han sido unos desafortunados comentarios de los que Gloria Camila también se ha defendido.

El caso es que este domingo el Socialité de Telecinco se hacía eco de la polémica y lanzaba varias preguntas al aire: "¿Quiere Lucía que los focos vuelvan a dirigirse hacia su persona? ¿Pretende con estos injustificados ataques entrar en una guerra con Gloria? ¿Será esto el comienzo de una nueva batalla mediática?".

Sin embargo, parece que la nueva controversia mediática no funcionó como se esperaba, al menos así de primeras, porque Socialité anotó este domingo en Telecinco un 14.9% y 1.168.000 espectadores, un punto menos que el día anterior y el menor número de espectadores desde hace cuatro programas.