04 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Esto es lo que provocó la guerra a muerte entre Jordi González y Alba Carrillo

Que la modelo tiene un carácter de mil demonios lo reconoce ella misma cuando se le pasa el "jupe" y el presentador tampoco va mal servido... pero qué fue lo que pasó entre ellos dos.



Alba Carrillo enterró el hacha de guerra que tenía en alto con Jordi González. Parece que la llegada a la final de la modelo, Adara, Mila Ximénez y Noemí Salazar ha entristecido a los concursantes y los sentimientos han desatado las emociones dentro de la casa de GH VIP 7. O quizás la llegada de estas fechas navideñas han sido las causantes de que las lágrimas hayan invadido el reality estos últimos días. Independientemente del motivo por el que se haya obrado esta reconciliación tan esperada, presentador y concursante han sellado la paz en directo.

Después de leer el mensaje que su pareja Santi Burgoa le había dejado, Alba Carrillo confesaba que: "A veces soy difícil y tenía un miedo horrible a que no estuviese". Y es que nada más pronunciar las cuatro primeras palabras, parece que el presentador se rió ya que, como todos sabemos tuvo un desencuentro con la concursante hace unos años en el Debate de Gran Hermano 17.

Entonces, Jordi González le decía: "Alba hay más, pero tienes que prometerme que me vas a desbloquear de Instagram". La risa de la concursante se desató por completo. Seguro que esa risa nerviosa venía dada por lo absurdo que vio la concursante en ese momento que tuviese bloqueado en su red social al presentador.

Recordemos que el malentendido entre ambos se produjo porque Alba insinuó en el plató de Gran Hermano 17 que Ylenia Padilla era una 'choni'. Este comentario no le hizo nada de gracia a la de Benidorm que dijo: "Prefiero ser una choni a estar aquí por ser ex de alguien como tú". La modelo no aguantó la presión del público que aplaudía las palabras de la amiga de Belén Esteban y abandonaba el plató sin avisar. Desde entonces no ha tenido buena relación con Jordi González porque sintió que no dio la cara por ella.

Alba terminaba reconociendo lo que todo el mundo quería oír en ese momento: "Jordi a veces soy muy tonta. Te agradezco muchísimo esta edición porque conmigo te has portado muy bien, que eso también me daba miedo. Te agradezco muchísimo este concurso, lo bien que te has portado conmigo. Por supuesto que cuando salga te desbloquearé". 

Comenta esta noticia
Update CMP