| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adara hace una increíble confesión sobre cómo ve su cuerpo

La vencedora de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' pasó anoche por Sábado Deluxe, donde también habló, por supuesto, de su relación con Gianmarco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El último Sábado Deluxe del año 2019 se vistió de gala para recibir por la puerta grande a la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP, Adara Molinero, que ha protagonizado uno de los triángulos amorosos más polémicos de los últimos años en Telecinco.

Lógicamente, todos esperaban que Adara hablara largo y tendido sobre cómo están las cosas, sentimentalmente hablando con el italiano que se convirtió para ella en toda una tentación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: Gianmarco.

Si algo dejó claro anoche, es que lo suyo con Gianmarco no tiene futuro: "Siento mucha decepción por Gianmarco. Ha jugado conmigo, le está dando una vuelta a todo para dar una buena imagen de él. Para quedar de 'pobrecito' y no es así' dijo la ganadora del concurso.

La profunda decepción de Adara con el italiano se debe, en palabras de Adara: a que "empiezo a llamarle y a llamarle y no me coge el teléfono. Al principio pensé que estaba ocupado y por eso no me cogía el teléfono pero después me metí en Instagram y vi que estaba subiendo historias con Antonio David. Solo quería hablar por teléfono con él para que entendiera lo que estaba pasando pero no hubo manera”.

Pese a ello, Adara no se arrepiente de haber tenido esa ilusión con Gianmarco, aunque ha reiterado que ese amor está "roto".

Sin embargo una de las frases que más han impactado a la presentadora del Deluxe, María Patiño, a los colaboradores del programa y a los telespectadores es la confesión que ha hecho Adara. Con rotundidad, la ganadora de Gran Hermano VIP ha asegurado: "Tengo vergüenza de mi cuerpo".