23 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A falta de una: Chenoa toma dos medidas drásticas antes de pasar por el altar

Si alguien pensaba que la cantante se iba a quedar de brazos cruzados ante el último varapalo que acaba de sufrir en su mejor momento personal y profesional es que la conoce bien poco.

Totalmente inmersa en los preparativos de su próxima boda con Miguel Sánchez Encinas que tendrá lugar en junio de 2020, Chenoa ha decidido darle un giro a su imagen y es que en esta ocasión la cantante lució nuevo look con la melena mucho más larga de lo habitual.

Aunque está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, lo cierto es que la cantante se tendrá que enfrentar a las polémicas declaraciones de su padre biológico hace tan solo unos días: "Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene", aseguraba.

Ante todo esto Chenoa ha actuado con rotundidad y comentó que está todo en manos de sus abogados que serán los que pongan solución a este conflicto: "Está en manos de mis abogados, no puedo hablar ni si quiera de ello", y añadió: "Yo estoy centrada en mi felicidad, lo demás me da igual, ya lo manejan los abogados y la ley que para eso está".

Ajena a todo lo que se está hablando sobre el día más especial de su vida, Chenoa prefiere rodearse de amigos para los preparativos del gran día y es que algunas de sus compañeras de Operación Triunfo le están ayudando en todo el proceso. Con ganas de conocer la lista definitiva de 'triunfitos' que acompañarán a Chenoa en el gran día, por el momento ella prefiere guardar silencio al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Besitos cambios para terminar bien el 2019. Mañana jueves #acústico en #valladolid @europafm @aliasmusicmanagement

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Comenta esta noticia
Update CMP