09 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier toma una salomónica decisión para evitar que arda Telecinco

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Diego Matamoros no podían compartir espacio por mucho tiempo por lo que el presentador de Gran Hermano Vip tuvo que tomar cartas en el asunto.

La gala de GH Vip prometía ser terrorífica y no precisamente por la celebración de Halloween, sino porque de nuevo coincidían en un plato de televisión, Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras su ruptura. Para añadirle un poco más de pimienta al asunto, también Diego Matamoros compartía sofá con la ya expareja. Y, como era previsible, poco a poco todos fueron explotando porque los tres tenían muchas cosas que decirse.

La primera fue Sofía, que después de que Kiko le pidiera tiempo para pensar sobre su futuro como pareja, se hartó de seguir escuchando al andaluz y le recriminó "¿pero cómo tienes tanta cara tío? Estos dos días han sido determinantes para darme cuenta que te importo una mierda, esa conclusión he sacado”.

 

Así, se lanzó también a involucrar a Matamoros en la conversación, insistiendo en que no sabía "cuál de los dos es más cerdo, si tú o tú, Diego. Quiero que la gente sepa que estás insinuando que nos hemos enrollado”, le reprochó Sofía".

"Sois una familia de montajistas"

Entonces, la conversación de pareja entre Sofía y Kiko, se transformó en la discusión entre Kiko y Diego, ya que el de Jaén reprochó a Matamoros pertenecer a "una familia de montajistas . No se lo cree nadie. Dime un montaje mio”, le espetó Kiko. El que has hecho con mi mujer y el que te estás montando con tu novia al lado. Mañana os volveréis a liar. No voy a dar el espectáculo”, le contestó Diego.

Los ánimos cada vez estaban más caldeados y la tensión entre ambos era más que evidente, por lo que Jorge Javier Vázquez tuvo que tomar una drástica decisión para evitar que la sangre llegara al río. Por ello, no dudó en cambiar a Diego al sillón de enfrente, en el lugar de Dinio, para que pudieran estar lejos y evitar males mayores.

Comenta esta noticia