| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal y Chenoa se convierten de nuevo en rivales.
David Bisbal y Chenoa se convierten de nuevo en rivales.

David Bisbal y Chenoa abren una guerra televisada y morbosa con un solo fin

La batalla acaba de empezar y los seguidores de cada cantante ya han tomado posiciones en la Red. Las cartas están echadas y el "todopoderoso" Jorge Javier Vázquez se queda fuera.

| ESdiario Chismógrafo

Han sido rivales en el amor y en el trabajo. David Bisbal y Chenoa vuelven a levantar el morbo mediático en medio de una lucha por subir los audímetros. La expareja es el arma elegida por los directivos de Atresmedia y Mediaset.

Según ha adelantado Vertele, el mes de marzo se pondrá toda la carne en el asador con la participación de los extriunfitos, Bisbal como coach de La Voz Kids III, y Chenoa como juez de Tu cara no me suena todavía.

Chenoa y David Bisbal "se verán las caras" en la batalla televisiva más feroz dejando fuera de juego a Jorge Javier Vázquez

Capitaneados por los cantantes, la tercera edición del exitoso talent infantil de Telecinco se enfrentará a la versión con anónimos del popular show de Antena 3. Esto significa que David Bisbal luchará contra Chenoa por el reinado de la noche de los viernes. Por primera vez, Jorge Javier Vázquez y el Deluxe se quedan fuera de juego en la parrilla, siendo trasladados a la noche de los sábados.

Tras OT, el reencuentro, la expareja que vivió una relación sentimental al salir de la academia, serán los protagonistas de este duelo entre cadenas.