| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El hijo de Kiko Matamoros reconoce parte de los hechos
El hijo de Kiko Matamoros reconoce parte de los hechos

Diego Matamoros reconoce la agresión indirecta a su ex novia y es condenado

El hijo de Kiko Matamoros reconoce que, debido a un golpe, su ex novia tuvo un percance que podría haber acabado con él en prisión. Sin embargo, Diego ha alcanzado un acuerdo con la Fiscalía

| ESchismógrafo Chismógrafo

Diego Matamoros ha dado un paso al frente. El hijo de Kilo Matamoros, denunciado por agresión contra su ex novia, ha llegado a un acuerdo tácito con el Ministerio Fiscal a través del que se ha visto obligado a reconocer los hechos y asumir su culpabilidad sobre la agresión involuntaria: "es cierto que hubo un problema, no fue una agresión fue un empujón pero asumo mi culpa. Esto ha sido un error que ha ocurrido en mi vida y ya está. Causé un golpe a ella pero como consecuencia de una caída. Tuve un mal acto", ha reconocido ante los micrófonos de Sálvame.

Se trata de una decisión realmente controvertida. Una confesión que si bien ha caído como un jarro de agua fría en las redes sociales, podría evitar mayores problemas para Diego que, como informó este medio en exclusiva, se enfrenta también a la demanda que Tanit Grande, su ex, está preparando para proteger a su hija. El desagradable hecho ha desencadenado multitud de comentarios en los medios. Diego expresó para los micrófonos de Sálvame que iba a pedir las pruebas de paternidad ya que Tanit dijo en la vista que él no era el padre de la pequeña Adara, a la que afirma querer recuperar cuanto antes. Tanit Grande está muy enfadada por las cosas que se están hablando sobre su hija y también sobre ella. Y es que algunos han llegado a especular con la identidad del padre de la pequeña diciendo que se trataría de alguien muy poderoso.

Gracias a su pacto con la Fiscalía, Diego tendrá que someterse a treinta y un días de trabajo social: "Es la forma con la que quiero pagar a la sociedad". También le interpone una orden de alejamiento de ocho meses, así como el pago de las costas procesales y la prohibición, durante un año, a portar armas.