| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís se enfrenta a todos sus miedos
Toño Sanchís se enfrenta a todos sus miedos

Toño Sanchís se enfrenta a todos y habla alto y claro: "No soy ningún ladrón"

El representante ha concedido su primera gran entrevista explicando cómo se siente de verdad tras su conflicto con Belén Esteban. Sus palabras no dejan lugar a las dudas.

| Redacción Chismógrafo

Toño Sanchís ha hablado alto y claro. Lo ha hecho para el programa Estando Contigo de la autonómica de Castilla la Mancha. En la entrevista concedida a Saúl Ortiz, el concursante de Levantante All Stars responde, por vez primera, a todas las polémicas suscitadas tras su desencuentro con Belén Esteban.

Durante la entrevista, que se emitirá el miércoles y que también se podrá ver en ESchismógrafo, el representante asegura que, aunque ha atravesado momentos muy complicados, se encuentra "tranquilo y sereno porque aunque tenga este problema que, evidentemente me preocupa, mi vida tiene que continuar". Es tajante y directo cuando se refiere a su supuesta implicación en cinco delitos. Ante la pregunta directa: "¿eres un estafador y un ladrón?", Toño responde sin titubeos: "en absoluto, no tengo las manos manchadas, tampoco la cabeza, el alma ni el corazón".

Pero además de Belén Esteban, Toño aborda su participación en el talent show que La Competencia produce con éxito rotundo en Telecinco desde el pasado sábado. Levántate All Stars es un formato novedoso, refrescante y lleno de naturalidad que, en su primera emisión, logró liderar su franja y que tiene en Toño a uno de sus principales reclamos: "Me han criticado porque dicen que no canto bien. Yo sé cómo canto y sé perfectamente el motivo por el que estoy en este programa pero yo siempre he hecho canción humor y aquí estoy haciendo lo mismo, y estoy feliz con la productora, la cadena y con toda la gente que forma parte de este proyecto". No será su única incursión en lo musical porque Toño también ha declarado que el próximo 20 de mayo saldrá a la venta su nuevo trabajo discográfico.