| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago es uno de los nombres del día en Twitter.
Isabel Rábago es uno de los nombres del día en Twitter.

Los mejores tuits de Isabel Rábago machacando a Iglesias y al PSOE: "Joderos"

La tertuliana de Telecinco se ha convertido en la comidilla política en Twitter tras su fichaje por el PP de Madrid. Quienes la venían siguiendo en Twitter conocen lo peleona que es.

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Rábago se ha convertido en uno de los nombres del momento en los mentideros políticos y en Twitter después de su fichaje por el PP de Madrid.

La sorpresa saltó cuando este lunes Pío García-Escudero dio a conocer el nuevo Comité Ejecutivo Autonómico del partido. Como responsable de Comunicación y Medios figura la tertuliana de Supervivientes y de Viva la vida.

 

Quienes siguen a Rábago en las redes sociales sabían de su compromiso político con el PP, puesto que nunca lo ha ocultado.

De hecho la periodista, que actualmente también se está sacando la carrera de Derecho, se ha ganado muchos enemigos en Twitter por su beligerancia contra el PSOE, Podemos y el independentismo. 

Aquí va una pequeña muestras de sus tuits recientes más duros contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Quim Torra y José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros: