18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los planes a corto plazo de la ex de Froilán en TVE y Telecinco alertan Zarzuela

Mar Torres.

Mar Torres.

Si hace no mucho se comentó que Casa Real tuvo que dar un toque de atención a la Infanta Elena para que “frenara” a sus hijos, qué no pasará si Mar Torres cumple sus augurios televisivos.

Mar Torres es una popular influencer de nuestro país, pero siempre será conocida como la primera novia de Froilán, con el que mantuvo una larga y discreta relación desde que ambos se conocierton, con 16 años, en un internado.

La exnuera de la Infanta Elena, más sincera que nunca, habla ahora de lo que significa el sobrino del Rey Felipe VI para ella y no duda en confesar sus sentimientos por el que siempre considerará un amigo.

La estudiante, que confiesa que actualmente está "soltera" y sin ganas de enamorarse, explica que está "muy centrada en la universidad" y adelanta nuevos proyectos de los que todavía no puede desvelar nada: "Ya iréis viendo poco a poco, ahora mismo el tema está un poco complicado por el Covid pero poco a poco iréis viendo cosas nuevas conmigo".

Después de haber dejado un poco apartada su faceta de influencer, Mar sorprende anunciando que podría participar en algún reality: "Se puede decir que podría ser concursante en un reality pero no se sabe".

Sin dudarlo, la murciana señala que se ve tanto en Masterchef de TVE como en Supervivientes de Telecinco, ya que "todo el mundo me tacha como una niña de papá pero no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero, cualquier cosa".

Y si más de uno se había quedado boquiabierto imaginando a Mar Torres como una superviviente y con una cámara grabándola las 24 horas del día con todo lo que pueda contar y saber sobre los secretos de la Familia del Rey (sin duda un nuevo problema de imagen para la Casa Real), más han sorprendido las palabras que ha dedicado a Froilán, del que normalmente evita hablar: "Me llevo estupendamente con él, le quiero con locura, sigue siendo mi... le adoro y le quiero, sigo teniéndolo a mi lado en el pupitre y todo. Hasta hoy me ha llamado".

Muy cauta, la ex de Froilán prefiere no hablar de las críticas al sobrino del Rey por incumplir las medidas restrictivas del Covid: "Lo de sin mascarilla, ante eso, qué te puedo decir. Me pidió por favor que hablara de eso pero no voy a hablar. Yo le quiero, no voy a hablar de eso pero... me pongo nerviosa. Es mi... le quiero".

Mar, más sincera que nunca, admite que no le gustaría que Froilán se enamorase nuevamente porque, literalmente, donde hubo fuego todavía quedan cenizas: "Exactamente". Y muestra su apoyo incondicional a la Familia Real en estos complicados momentos. "Lo que necesiten aquí estoy y aquí está Mar que ha sido durante ocho años una más en la familia. Ya está. Estaré siempre".

Comenta esta noticia
Update CMP