| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Peñafiel.
Jaime Peñafiel.

Peñafiel tilda a la hija de Franco de "cortita" y La Sexta le bate las palmas

El periodista no hace prisioneros en sus intervenciones y muy poca gente se libra de sus humillantes dardos y rejonazos, para regocijo de la cadena verde de Atresmedia que sacó partido.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada vez que Jaime Peñafiel abre la boca sube el pan... desde hace años, no es nada nuevo. En una de sus últimas intervenciones públicas para Equipo de Investigación, el indómito periodista no ha dudado en dedicar sus comentarios más sarcásticos y destructivos contra la hija de Francisco Franco y Aruseros aprovechó este lunes para rescatar sus palabras.

En su irreverente entrevista, Peñafiel llega asegurar que la mujer "demostraba no ser muy inteligente, bien cortita y sobre todo muy ingenua" porque hasta intentó "ir a Suiza con un bolso cargado de monedas y de insignias".



"Había que ser tonta", fue más allá el periodista en una intervención que dejó atónitos a los tertulianos de Aruseros cuando lo vieron...

Y no solo a ellos, porque el programa de Alfonso Arús en La Sexta comenzó la semana con un 17% de cuota de pantalla y 486.000 espectadores, manteniendo sus buenos datos y recuperando la barrera psicológica del 17% de share que había abandonado momentáneamente en su anterior entrega.