| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja pierde a su mejor amiga, Ángela "la torera".
Isabel Pantoja pierde a su mejor amiga, Ángela "la torera".

Lo que le faltaba a Isabel Pantoja: la muerte de su gran amiga la deja en shock

La noticia del fallecimiento de su confidente se producía cuando la cantante se encontraba de gira en Lima y no ha podido estar a su lado. Al igual que de Juan Gabriel, no se ha despedido.

| ESdiario Chismógrafo

La historia se repite. Isabel Pantoja no pudo despedirse de su gran amigo Juan Gabriel que fallecía cuando ella se encontraba en prisión. Otra íntima de la tonadillera perdía la vida y no ha podido darle el último abrazo. 

Ángela "la torera"era de las pocas amistades que le quedaba a Isabel. La noticia sobrecogía a la cantante que en esos momentos se encontraba en Lima, donde más de 6.000 personas llenaban el Jockey Club de Perú para verla en el escenario. Lo que no sabía Isabel es que su amiga íntima fallecía en la clínica madrileña La Milagrosa y que entre el público se encontraba también Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita.

La familia Pantoja estaba muy unida a Ángela, de hecho, el hermano de Isabel, Bernardo, mantuvo una relación sentimental. Ahora todas las miradas se dirigen hacia la tonadillera tras este nuevo golpe y teniendo en cuenta el delicado estado anímico en el que se encuentra últimamente.

La torera, conocida por su increíble hazaña saltando al ruedo de una plaza de toros como espontánea y convirtiéndose así en la primera mujer en torear con picadores en España, estuvo al lado de la tonadillera en sus peores momentos y se lleva muchos secretos de la artista que no ha podido despedirla.

Así expresaba sus condolencias a la familia Kiko Rivera en su perfil de Instagram: