21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Abandona sus principios: Belén Esteban posa con Andreita ante la prensa

Belén con Andrea en el desfile

Belén con Andrea en el desfile

Belén ha abandonado su guerra contra Lequio para concederle un capricho a su hija. Aunque la Esteban siempre defendió no querer exponer a Andrea, no puede negarle nada a su niña.

Belén Esteban siente adoración por su pequeña. Y eso lo hemos podido ver todos desde que la novia de Miguel era pareja de Jesús Janeiro y convirtió a éste en padre por primera vez. Una forma de luchar, de defender a Andreita, de alimentarla a base de pollo y de asegurar que por ella mataría de la que hemos sido testigos en toda España y parte del extranjero.

No podemos olvidar cómo, a raíz de esa maternidad y de los problemas que Belén aseguraba haber tenido con casi todos los del clan Janeiro Bazán, la Esteban se convirtió en todo un fenómeno mediático del que, incluso, se llegó a hacer una tesis doctoral.

Y en medio de tanta fama, de tanta rencilla familiar y de las acusaciones veladas y no tan disimuladas, se encontró siempre Andrea. Después de aquella investigación a la que el Defensor del Menor sometió a Belén para comprobar si exponía mediáticamente a la hija de Jesulín, la Esteban se prometió –aunque lo defendía mucho antes- mantener alejada a la niña del foco mediático.

Algo que le ha costado lo suyo y que ha decidido abandonar en ciertas ocasiones para concederle a Andrea lo que más deseaba. Sirva de referencia cuando la ya no tan niña apareció como una más del público en un programa de televisión porque estaba deseando ver a uno de sus cantantes favoritos, Justin Bieber.

Y, parece, que la Esteban lo ha vuelto a hacer. 

Más allá de Lequio

Hay vida más allá de Alessandro Lequio, de Sonia Moldes, Olvido Hormigos y de María Palacios. Eso es lo que ha pensado este fin de semana Belén Esteban que ha decidido posponer su guerra contra Lequio y su aportación en demonizar a un conde que le hizo pasarlo muy mal en el pasado (y al que ha declarado la guerra abiertamente). Para ello, entonces, lo mejor es disfrutar con Andreita en la Mercedes-Benz Fashion Week.

Andrea tenía el capricho de ver las nuevas tendencias que iba a presentar la diseñadora Dolores Cortés y Belén no ha dudado en concedérselo. Así que como dos Vips más, Belén y Andrea, sentadas en primera fila, han asistido a su desfiles de la MBFW; asientos que suelen estar reservados a los famosos que van a dar visibilidad y publicidad al diseñador que los invitó.

Y es que Cortés sabía que se iba a hablar, y mucho, de esta primera aparición pública de Andrea junto a su madre.

Comenta esta noticia
Update CMP