| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isabel Pantoja podría tener un disgusto por otra ilegalidad

Kiko Hernández ha desvelado en 'Sálvame' de Telecinco las complicaciones que podrían traerle a la tonadillera uno de los regalos que recibió en su fiesta de su 63 cumpleaños.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si es que uno no puede cumplir años a gusto. Y si no, que se lo pregunten a Isabel Pantoja, que congregó a una multitud esta semana en Cantora para celebrar por todo lo alto sus 63 primaveras. 

La tonadillera creía que todo iba a salir estupendamente, pero poco a poco nos estamos enterando de lo contrario. Primero fueron la propia hija de Pantoja, Isa, y su ex, Omar Montes, que protagonizaron un tenso enfrentamiento durante la celebración, que acabó por dividir a los invitados en grupos a favor y en contra de uno y de la otra.

Ahora, la novedad llega de la mano de Kiko Hernández, que ha desvelado en Sálvame de Telecinco, que un nuevo problema legal podría cruzarse en la vida de la cantante. Y todo por un regalo.

Durante, el programa Kiko le ha pedido a Isabel Pantoja que no se encariñe mucho con Sisi 2, un cachorro de perro que le regalaron por su cumpleaños.

“Lo vamos a poner en cuarentena porque igual hay que devolverlo, igual va la Guardia Civil a recogerlo”, ha dicho Hernández, para explicar a continuación que el animal “podría proceder de una cría ilegal de perros y lo que estoy diciendo está documentado, hay una denuncia del criador que ya cuenta con varias denuncias por cría ilegal de perros”. 

Están investigando al criador

Si bien ha aclarado que Isabel Pantoja no tendría ninguna responsabilidad al respecto, Kiko Hernández sí ha manifestado que  quien compró a Sisi 2, sí.

 “Este programa está investigando al criador de Sisi 2… No quiero decir más porque quiero ser prudente, pero la semana próxima más información”, ha afirmado Kiko Hernández.