| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño destroza a Diego Arrabal delante de Paz Padilla por "machista"

Después de una semana "desaparecida en combate" en la que todo el mundo hacía cábalas y disparaba las especulaciones, la presentadora se ha liado la manta a la cabeza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Diego Arrabal asegura tener una grabación donde se dice que María Patiño habría tenido algo con Jesulín de Ubrique. La periodista ya lo negó en el pasado y ha vuelto a hacerlo, explicando que fue el torero quien difundió el rumor para convertirle en una mujer despechada. Sin embargo, al paparazzi hay algo que no le cuadra y sus comentarios han derivado en agrio cara a cara.

Todo empezó con una grabación de Diego Arrabal. Según el reportero, en esa conversación Cristina Tárrega insinuaba que Jesulín habría tenido algo con Patiño pero la aludida lo ha negado.

Tras una semana fuera, la presentadora de Socialité explicó en Sálvame a Paz Padilla que quien difundió este rumor fue el propio Jesulín y que lo hizo para restarle "credibilidad" en sus informaciones. En su opinión, la mejor forma era convertirla en una mujer despechada: "Has jugado durante mucho tiempo con las mujeres, las has usado y tirado para tu propia conveniencia, yo lo he vivido y lo he sufrido".

Además de su desmentido, María exculpó a Cristina Tárrega y, en ese punto intervenía Diego Arrabal, provocando la polémica: "Estáis desviando el tema, no sé qué se tendrán que tapar la una a la otra", soltó el paparazzi; "¡Qué mentalidad tan machista tienes ¿Qué tapas tú a Jesús? las coberturas entre tíos, entre machos", se quejó indignada Patiño tachando de machista al hombre del momento.

Sin embargo, el paparazzi ha concluido diciendo que el torero nunca le ha dicho nada de ella.