| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las demostraciones de amor de Matamoros y Barber incomodan a Patiño.
Las demostraciones de amor de Matamoros y Barber incomodan a Patiño.

El magreo sin pudor entre dos "telecinqueros" borbotea en la cadena de Mediaset

Para que a una veterana de Telecinco que lleva años y años trabajando en esto del cuore le incomoden las imágenes ¡cómo serán! Eso sí, no se habla de otra cosa que de ellos, eso está claro.

| Candela Alba Chismógrafo

“Tenemos unas imágenes que me tienen impactada”. Estas fueron las primeras palabras de María Patiño este domingo al anunciar lo que los espectadores estaban a punto de ver. Y es que el vídeo que tenía en su poder Socialité mostraba alos dos exSupervivientes Diego Matamoros y a Carla Barber “magreándose de lo lindo y dándolo todo”.

La pareja se besa y se magrea tan apasionadamente que a la presentadora de Telecinco le despertó cierto rechazo a la hora de visionarlo: “Me parece estupendo que estén enamorados pero es una exhibición excesiva”, confesó.

Además, reconoció que le daba “cierto pudor” verles besarse de esta manera, que ella también lo ha hecho pero no en público: “Al final ellos muestran su vida cotidiana a través de las redes”.

El caso es que con exhibición o sin ella, el Socialité de Telecinco se marcó este domingo un 15.8% y 1.298.000 espectadores, que no solo lideró su franja frente a todas las demás cadenas sino que le permitió subir más de un punto con respecto al día anterior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro... ♥️♥️

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el