| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Vicente Marco ha sido alcalde de Alcalalí durante dos legislaturas
José Vicente Marco ha sido alcalde de Alcalalí durante dos legislaturas

Muere en accidente el ex alcalde de Alcalalí, José Vicente Marco

El coordinador del PP de la Marina Alta, de 53 años, ha perdido la vida al sufrir un accidente con un tractor mientras trabajaba en su finca de Tárbena

| A. Maestre Edición Alicante

El exalcalde de Alcalalí, José Vicente Marco, ha fallecido a los 53 años tras sufrir un accidente con un tractor mientras trabajaba en su finca de Tàrbena. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en su entorno y en toda la familia de los populares alicantinos, ya que Marco era muy querido por todos y muy conocido por los cargos representativos que ha ostentado.

José Vicente Marco Mestre fue alcalde de Alcalalí durante dos legislaturas, entre los años 2003 y 2015. Hasta 2015 también presidió la Mancomunitat de la Vall de Pop.

Ha ejercido como asesor en la Diputación provincial de Alicante y era coordinador del Partido Popular en la comarca de la Marina Alta desde 2012.

Desde que se ha conocido la noticia han sido muchos los mensajes de condolencia que se han ido sucediendo en las redes sociales. Entre los mensajes, el del propio Partido Popular de la porvincia de Alicante y el del Presidente de la Diputación Carlos Mazón.

Precísamente hoy es el cumpleaños de César Sánchez, ex presidente de la Diputación de Alicante del que Marco era un estrecho colaborador. En su mensaje agridulce, César Sánchez ha expresado: