| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El anuncio bomba de Jorge Javier con el que muestra su cara más 'siniestra'

Al presentador de Telecinco no le basta con ser uno de los televisivos más populares de nuestro país. Se ofrece, sin complejos, a los partidos de izquierda para ser su talismán el 10-N.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez es consciente de su gran popularidad y de que es una joya para la cadena donde lleva más de 20 años trabajando, Telecinco. Ahora, aspira también a ser el talismán de la izquierda política en España. Quiere participar activamente en los mítines que, de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre ofrezcan Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) o Íñigo Errejón (Más País).

Es decir, se ofrece a cualquiera de estos partidos para hacer lo que en el pasado hicieron otros famosos con formaciones de distinto signo, como Julio Iglesias, Concha Velasco, Loquillo o Norma Duval.

El propio presentador se ha encargado de soltar la bomba en su blog de Lecturas, donde afirma sin complejos que “si la izquierda fuera inteligente, digo yo que intentaría que uno de los presentadores más populares de este país estuviera en sus actos”.

No obstante, Jorge Javier Vázquez no se muestra muy optimista con el éxito de su ofrecimiento, ya que considera que a los partidos de la izquierda les "pierde su proverbial y bochornosa superioridad moral, y se maneja en la España actual con coordenadas muy antiguas y muy pasadas de moda".

 

Confiesa de que partido político es

Otra de las perlas que suelta Jorge Javier Vázquez en su última entrega del blog que tiene en Lecturas es su particular confesión sobre el partido político de su predilección: "cuando me preguntan de donde soy, yo estoy empezando a responder: 'de la república independientes de los realities de Mediaset'".

¿Alguno de los partidos del flanco izquierda recogerá el guante lanzado por Vázquez? Veremos al presentador del Deluxe de la mano de Sánchez, Iglesias o Errejón. Permanezcan atentos a las pantallas.