| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Fresita.
María Patiño y Fresita.

Patiño destapa a qué se dedica ahora en realidad Fresita y tiembla Telecinco

La que fuera una de las grandes estrella de la cadena de Mediaset llevaba ya mucho tiempo alejada de los focos mediáticos, pero ahora ha vuelto a primer plano de actualidad... con ayuda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fresita ha dado el salto al mundo de la música con la canción Bandida y siempre con la mala leche que les caracteriza, los más maquinadores del programa del corazón de Telecinco Socialité decidieron este domingo hablar con el productor musical Alejandro Abad para que les diera su opinión al respecto.

Como ocurriera con el tema del también exgranhermano Asraf Beno, Alejandro fue muy duro y tiró de (mucha) ironía para hablar de todo esto.



“Pertenece a un estilo que solo le puede gustar a algún tipo de extraterrestre. De hecho cuando me llego la canción al móvil me salto el antivirus”; estas son son solo algunas de las perlas que soltó por su boca el siempre irreverente productor musical. “La frase que más me gusta es la última, porque después se acaba (…) lo ideal es escucharla con tapones, así evitas sufrir”, sentenció.

El caso es que con cachondeíto del bueno de un programa de Telecinco contra un personaje creado por la factoría de Telecinco como es la exgranhermana Fresita lo cierto es que el programa de María Patiño no hizo una de sus mejores cifras. 

De hecho, el 11.7% de cuota y 867.000 espectadores de este domingo, son de los peores datos del formato desde hace más de un mes...