| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gloria Camila, muy tocada por la traición que menos podía esperar

La hija de José Ortega Cano podría haber perdido el respaldo de uno de sus principales apoyos, que en apariencia se ha colocado del lado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Seguramente es el gesto traidor que menos podía esperar Gloria Camila en su particular guerra con Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Y quien sabe si, además de dejarle muy tocada, también le hunde.

Y es que la buena relación que siempre ha mantenido la hija de José Ortega Cano con Raquel Mosquera podría estar a punto de romperse. Esta semana la viuda de Pedro Carrasco escribió un comentario en las redes sociales de Suescun que podría hacer saltar por los aires esa complicidad.

Mosquera coincidió con la hija de Maite Galdeano durante su participación en Supervivientes y siempre han mantenido una amistad fuera de los platós. Incluso hace unos meses hicieron partícipes a sus seguidores en las redes sociales de la visita de Sofía al centro de belleza que Mosquera tiene en Madrid, intercambiándose elogios y palabras cariñosas.

Por ello esta semana, aprovechando una publicación de la extronista durante sus vacaciones en Maldivas con Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, escribió: "Bonita pareja. Bonita fotografía. Pedazo viaje. De ensueño. Estáis muy guapos. Besitos para los dos".

 

 

Un mensaje que sin duda no gustará a Gloria Camila, que durante los últimas semanas ha sufrido una gran decepción amorosa con el también extronista.

El repentino apoyo de Raquel a sus enemigos televisivos ha sorprendido a todo y siembra la duda sobre si la relación con Gloria Camila continúa siendo tan buena como antaño. Hasta ahora, era defensora de la hija de Ortega Cano en su guerra contra su hermana Rocío Carrasco.

Gloria hace años que no se habla son su hermana mayor y Raquel llegó a acusar a su hijastra de ser culpable el infarto que acabó con la vida de Pedro Carrasco.